Padres de James Corden son los
YouTube

El presentador británico James Corden parece tener infinidad de trucos bajo la manga y su más reciente apuesta son sus padres, que fueron como enviados especial para cubrir el evento de la WWE, Monday Night Raw.

El programa The Late Late Show tiene un arsenal de creativos sketches, personajes de ensueño y por segunda ocasión, su “arma” secreta son los progenitores de Corden, Malcolm y Margaret Corden.

Anteriormente la madre y el padre del artista, ávidos de ahondar en la cultura americana, realizaron parte de la cobertura del Super Bowl para el programa de su querido hijo y por eso de mantener el mismo tema atlético, la pareja cubrió el evento de la WWE, Monday Night Raw que se celebró en Londres.

“Estamos acá para conocer más de WWE”, dice Malcolm Corden al inicio de su intervención. Y su esposa, Margaret, respondió con desparpajo: “Yo no tengo la mínima idea”.

Poco después el matrimonio se encontraba en los vestidores de la WWE, saludando a grandes estrellas de la lucha como Big Show, The Golden Truth, The Miz, Maryse, Sheamus y New Day, con quienes mostraron de donde nace la vena artística y cómica de su hijo.

Con tanta emoción, los padres adoptaron su nombre de lucha, “M&M Mayhem” y los ahora fans de la WWE agradecieron a James por la oportunidad.

“Bueno, es el final de otro gran día. Conocimos algunos hombres enormes, abrazamos a algunos sudados pero, ¿sabes qué? Lo que tengas preparado para nosotros, James, estamos listos para ello. Hasta la próxima vez. Te quiero”, dijo su padre para finalizar la intervención.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.