Telenovela Tuesday

Las mujeres malas de las películas nos asustan… Pero nada, NADA es peor que las villanas de las telenovelas.

Estos personajes son la definición de la maldad. Su presencia hace que hasta el que esté sentado en el sofá viendo la telenovela, sienta que está por recibir una cachetada.

Por ejemplo, hablemos de Rubí (Bárbara Mori). Ellas es la muchachita más mala de todas. ¿Por qué? Porque no tenía razón de ser mala, lo único que quería era dejar de ser pobre sin trabajar.

VER TAMBIÉN: Los 14 temas más icónicos de las telenovelas

Después está Grazzia Fontana (Catherine Siachoque), quien en la novela La Venganza odiaba a su hermana y lo único que quería era que papá le diera amor (el mismo amor que pensó que iba a ganar matando y amenazando personas).

Ah, y claro está, si vamos a hablar de malvadas, tenemos que mencionar a las peores de todas: Soraya Montenegro (Itatí Cantoral) y Paola Bracho (Gabriela Spanic).

Soraya Montenegro peleó con una inválida y Paola Bracho le mintió a todo el mundo y se hizo pasar por parapléjica… No se pone peor que eso.

VER TAMBIÉN: Las 6 mejores cachetadas de las telenovelas

Así las cosas, y porque hoy es nuestro #TelenovelaTuesday, a continuación te dejamos este quiz… Porque, aunque no lo creas, todas las mujeres tenemos un poquito de estas villanas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.