Segunda temporada La Banda estreno
Univision

Este 11 de septiembre inició a través de Univision la segunda temporada de La Banda, el famoso reality que este año regresa recargado y listo para buscar a los chicos y a las chicas que conformarán un nuevo grupo de música pop.

VER TAMBIÉN CNCO regresa al escenario de ‘La Banda’ y las reacciones en las redes no se hacen esperar

En el primer episodio del show tuvimos la oportunidad de ver las audiciones de varios participantes que trataron de demostrarle a Wisin, Laura Pausini y Mario Doom, los jueces del show, por qué merecían ser parte de la competencia.

Durante las presentaciones hubo risas, como el momento en el que ingresó al escenario Murckpys “El Chico del Placer” Nicieza, un chico de 19 años que llegó al escenario entregando rosas a las jóvenes de la audiencia, a la presentadora Alejandra Espinoza y a Pausini, quien fue la lo dejó ingresar a cantarle a los jueces debido a que los votos de la audiencia no le alcanzaron.

Otros concursantes como María Cristina Bravo conmovieron al público con su historia. En el caso de la joven de ascendencia mexicana originaria de Texas, sus origen humilde y sus nervios a la hora de presentarse frente a los jueces le ganaron el corazón del público, sin embargo a la hora de cantar “Amor Prohibido”, de Selena, María Cristina no convenció, pero esto no la detuvo y le pidió a los jueces la oportunidad de rapear, con lo que los dejó boquiabiertos.

VER TAMBIÉN Wisin dice que competencias como ‘La Banda’ son una bendición

De las voces que sorprendieron durante las audiciones estuvieron la de Wendy Sarmiento, Alondra Santos y la de Kevin Yadiel, quien cerró la noche con broche de oro con una emotiva interpretación de la canción de Servando y Florentino “Bendita Madre”, en honor a su mamá, quien falleció recientemente. El joven de 22 años hizo llorar a más de uno de los presentes, incluida a Pausini, quien luego de unirse a sus compañeros del jurado para darle una ovación de pie, se acercó a abrazarlo.

 

 

No dejes de ver la segunda temporada de La Banda todos los domingos a las 8 de la noche a través de Univision.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.