Adelanto de 'Inside Amy Schumer' inspirado
Comedy Central

Todavía faltan algunas semanas para que la sexta temporada de Game of Thrones se estrene a través de las pantallas de HBO, pero mucha gente ya no puede de la emoción. Una de esas personas al parecer es Amy Schumer, de 34 años, quien aprovechó y se disfrazó de Daenerys Targaryen, personaje interpretado por Emilia Clarke en la serie, para ofrecerte un teaser de Inside Amy Schumer, que bien podría ser una escena del famoso programa de televisión.

[ALERTA DE SPOILERS]

El destino de Jon Snow, uno de los personajes más populares de Game Of Thrones, es un aspecto del show que todavía está en el limbo, luego de que al final de la quinta tanda de capítulos pareciera haber sido asesinado a sangre fría. Esta escena hizo que surgieran una serie de rumores y de teorías que dicen que el personaje interpretado por el actor Kit Harington, de 29 años, está todavía vivito y coleando.

Aprovechándose de esta situación, Schumer dice en el clip, “¡Jon Snow está vivo!”, señalando que sus sospechas surgen luego de que Harington dijera que no podía ser parte del show de la comediante.

Schumer también aprovecha el momento para explicar que la fama no la ha cambiado y que el caballo en el que se encuentra montada en el adelanto es solo el Über que la fue a buscar.

No te pierdas el gracioso clip a continuación:

La cuarta temporada de Inside Amy Schumer se estrena el 21 de abril por Comedy Central.

…Y si te lo preguntabas, la sexta temporada de Game of Thrones se estrena el 24 de abril de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.