the walking dead
YouTube

Parece ser que el próximo fin de semana, en The Walking Dead, el bando liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln) tendrá más problemas.

[Spoiler alert] Hasta ahora sabemos que dos de los personajes más queridos de la serie están muertos, mientras que Daryl (Norman Reedus) está en la cárcel. Pero como si eso no fuera suficiente, en el próximo episodio de séptima temporada de la exitosa serie, Negan (Jeffrey Dean Morgan) llega a Alexandria.

En el adelanto del cuarto episodio de esta temporada, también aparecen Rosita Espinoza (Christian Serratos) y Spencer Monroe (Austin Nichols)

La séptima temporada de la serie creada por la cadena AMC se estrenó el pasado 23 de octubre. Tras el asesinato de dos personajes en las manos de Negan, y el daño psicológico de este villano a Rick, este episodio fue descrito por muchos como uno de los más violentos en la historia de la televisión.

The Walking Dead se estrenó el 31 de octubre de 2010, y desde entonces se ha convertido en una de las series más exitosas de todos los tiempos. Además, se destaca por batir premios de audiencia. El estreno de la primera temporada fue visto por más de 5.3 millones de personas, número que ascendió a 16.1 millones de televidentes en el estreno de la cuarta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.