Video de Amy Schumer y Jake
Comedy Central

Jake Gyllenhaal es el protagonista de un nuevo sketch de Inside Amy Schumer, el programa de la actriz Amy Schumer, quien esta vez decidió hacer una parodia de Catflish, el famoso show de MTV en el que Nev Schulman Max Joseph descubren la identidad de aquellas personas que se dedican a crear perfiles falsos en las redes sociales para entablar relaciones amorosas.

VER TAMBIÉN Amy Schumer envía mensaje a los ‘haters’ que critican su cuerpo [FOTO]

En el divertido segmento, Schumer interpreta a una chica que está convencida de que ha sido engañada por un hombre con el que ha estado hablando por internet por más de un año, por lo que busca la ayuda de los presentadores de MTV para descubrir la verdadera identidad del sujeto, quien dice ser el actor de Brokeback Mountain.

El personaje de Amy asegura que su amigo de las redes sociales le ha dicho que la ama y que es linda, algo que los Nev y Max ficticios ven como una señal de alerta. Cuando el trío finalmente llega a la casa del supuesto impostor, se da cuenta de que Gyllenhaal es realmente quien había estado hablando con la chica.

VER TAMBIÉN Amy Schumer se convierte en cupido y juega con una cuenta de Tinder ajena

La noticia no le cae nada bien a la mujer, quien estaba esperanzada que su episodio en el show la haría famosa en MTV, pero al final la decepción mayor se la lleva Gyllenhaal, cuando descubre que su supuesto amor le había estado mintiendo sobre algo muy importante para él. Si quieres descubrir de qué se trata, mira el video completo a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.