Bruno Mars sorprendió a más de uno al aparecer en el episodio final de la segunda temporada de la serie Jane the Virgin, donde interpretó una nueva y romántica balada llamada “Rest of my Life”, durante la escena de la fiesta de boda de Jane (Gina Rodríguez) y Michael (Brett Dier).

La presencia del músico fue una sorpresa para los personajes de la historia, especialmente para Jane, quien no podía creer ver a Mars, quien vistió una camisa floreada y un sombrero beige para cantar su tema inédito acompañado únicamente por un piano y una guitarra.

VER TAMBIÉN Acusan a Bruno Mars de haberse robado ‘Uptown Funk’

La canción no podría ser más propicia para una boda, ya que es una declaración de amor de un hombre a la mujer que ama. “De pie aquí frente a mi mujer, no puedo contener las lágrimas en mis ojos, cómo pude ser tan afortunado, debo haber hecho algo bien, y prometo amarla por el resto de mi vida”, dice el coro del sencillo.

Luego del episodio transmitido la noche del lunes 16 de mayo por el canal CW,  el intérprete de “Uptown Funk” comentó sobre su sorpresiva aparición en su cuenta de Twitter. “Sorpresa! Gracias a todas las buenas personas de Jane the Virgin. Si aún no están al día con este show están en nada”, escribió el cantante.

Mars y su novia, la modelo Jessica Caban, son fanáticos de Jane the Virgin, según indicó Gina durante una entrevista para el programa The Talk, en donde contó que durante una pelea de boxeo a la que asistió, los representantes del cantante la invitaron a su suite, ya que él quería conocerla. “Él ama el show, su novia Jessica ama el show, fue genial”, aseguró Rodríguez.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.