'Saturday Night Live' se burla del

Para Saturday Night Live, no es nada raro buscarle el lado cómico a eventos, situaciones o programas relevantes del entorno actual. Y al parecer, uno de los misterios más grandes que traía la nueva temporada del mega exitoso programa Game of Thrones, no se pudo escapar de las burlas de este legendario show estadounidense.

En el capítulo transmitido este sábado 7 de mayo, que además contó con la ganadora del Oscar Brie Larson como anfitriona, el programa le dedicó un gracioso sketch a la escena de resurrección de Jon Snow (Kit Harington), uno de los principales personajes de GoT, quien, por si no sabías, sufrió un triste desenlace al final de la quinta temporada del programa.

En el sketch, Taran Killam interpretó a Ser Davos, Kate McKinnon fue la misteriosa Melisandre, mientras que Cecily Strong y Larson hacían la parte de dos fanáticas del show que tenían muy poca paciencia para la lentitud de esta particular escena. “Oh, Dios mío, qué lento es esto. ¡Simplemente tráiganlo de vuelta a la vida!”, exclamó Larson, cosa que de seguro muchos de los fans de la serie estaban pensando mientras veían la escena real del emocionante show.

No te pierdas de este divertido clip de ‘SNL’:

¿Qué piensas? ¿Muy pronto para hacer bromas sobre Jon Snow?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1