Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan nos hablan sobre ‘Desierto’ [VIDEO]

El actor Jeffrey Dean Morgan conversó con Variety Latino sobre Desierto, la película que protagoniza junto a Gael García BernalAlondra Hidalgo.

En esta película mexicana, dirigida por Jonás Cuarón, Morgan le da vida a “Sam” un vigilante armado y sin piedad que se dedica a eliminar a los migrantes que intentan cruzar la frontera a Estados Unidos.

“Hice un poco de investigación y me di cuenta de que estos tipos sí existen… Son criminales. Es una vergüenza”, expresó el actor sobre su personaje.

También pudimos intercambiar ideas con Cuarón y García Bernal. El cineasta dijo que decidió tocar el tema de la migración a través de una película de acción para que de esta manera llegue a muchas más personas y toque las emociones del público. “Es momento de dejar de debatir tanto y empezar a tener empatía”, sostuvo.

García Bernal, por su parte, dijo que es “realmente vergonzoso que en el siglo 21 todavía estemos hablando de estas cosas y de esa forma en la que criminalizamos tanto la migración… Es una situación desesperante para la humanidad. Tenemos que demostrar que somos mucho más sofisticados”.

Desierto cuenta también con la participación de Diego CatañoMarco Pérez. Se estrenará este viernes en los cines de Estados Unidos.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s