Los chicos de Reik nos explican qué es el ‘reiketón’ [VIDEO]

Después de 5 años sin lanzar un disco, los chicos de Reik están de regreso, y por la puerta grande, con DesAmor, su quinto álbum musical, por que el recibieron una nominación a los Latin Grammy.

Precisamente los integrantes de la agrupación se encuentran en Las Vegas para la premiación, donde Variety Latino tuvo la oportunidad de hablar con ellos sobre su nuevo trabajo discográfico en el que además de baladas, quienes lo escuchen podrán conocer de primera mano el “reiketón”.

VER TAMBIÉN Cantante de Los Recoditos espera que Trump no cumpla promesas [VIDEO]

Así es como Gilberto Marín Espinoza, guitarrista de la agrupación, llama las canciones que la banda ha hecho junto a los reggaetoneros Nicky Jam y Zion y Lennox.

“La verdad es que la oportunidad se dio de trabajar tanto con Nicky Jam como con Zion y Lennox y están siendo hasta ahorita experiencias muy buenas, muy positivas”, aseguró.

Pero no esperen que por sus colaboraciones con estos artistas los mexicanos transformen su look, ya que no están dispuestos llenarse de joyas, mejor conocidas en el medio reggaetonero como “bling”.

VER TAMBIÉN Joy, de Jesse y Joy, nos cuenta cómo se siente al trabajar con su hermano

“Cada quien en su estilo y cada quien como se viste, le dejamos el bling bling a los reggaetoneros”, aseguró Jesús Alberto Navarro Rosas, vocalista de la banda.

No te pierdas el video completo para enterarte además sobre lo que nos dijo Wisin sobre sus nominaciones.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s