Joy, de Jesse y Joy, nos cuenta cómo se siente al trabajar con su hermano

Estamos a solo un día de la entrega de los Latin Grammy, que este año se realizarán en Las Vegas, Nevada. Precisamente en esa ciudad ya se encuentran varios de los artistas que se están nominados este año, entre ellos el famoso dúo Jesse y Joy.

VER TAMBIÉN Roselyn Sánchez siente que conoce a Sebastián Rulli “de toda la vida”

Tuvimos la oportunidad de hablar con ellos y nos contaron que están muy emocionados por las cuatro nominaciones que recibieron por su más reciente álbum Un Besito Más, el cual es muy especial para ellos ya que la canción que le da el nombre al disco se la escribieron a su papá, quien falleció hace algún tiempo.

Aprovechando la oportunidad, les preguntamos a estos exitosos artistas qué se siente trabajar con un hermano, algo que Joy nos respondió con toda sinceridad.

VER TAMBIÉN Latin Grammy 2016: Todo lo que debes saber sobre la ceremonia

“Entendemos perfectamente qué es lo que está pasando por nuestras mentes, qué es exactamente lo que estamos sintiendo y yo no se si me dedicara a esto sino fuera con Jesse”, aseguró la cantante.

No te pierdas el video completo en la parte de arriba, para que te enteres además de lo que nos contaron los integrantes de La Séptima Banda, quienes estarán participando por primera vez en esta importante premiación.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s