Elenco de ‘Bad Santa 2’ siente que no pasaron 13 años entre primera y segunda película [VIDEO]

Para el elenco de Bad Santa 2, trabajar en la segunda parte de esta cinta fue muy especial. Tony Cox cuenta que el grupo es tan unido que siente como si estuviera en familia. “Brett (Kelly) era un niño, ya es un adulto, y trabajar con Billy otra vez es genial”, comentó en entrevista con Stephanie Bradford para Variety Latino.

RELACIONADO Mira el detrás de cámaras de la filmación de ‘Bad Santa 2’

Brett Kellt comentó por su parte que todos los elementos estuvieron alineados para obtener un buen resultado. “Todo se complementó muy bien, como si no hubiéramos estado separados, como si hubieran pasado cinco minutos en vez de trece años”, comentó el actor, quien interpreta a uno de los ayudantes de Santa.

En esta entrega, Willie (Billy Bob Thornton), nuevamente asumirá la identidad de Papá Noel para hacer de las suyas junto a su pequeño cómplice Marcus (Cox). En esta ocasión, el dúo de criminales tratará de robar una organización caritativa localizada en Chicago, durante la víspera navideña.

La cinta producida por Broad Green Pictures y Miramax, y dirigida por Mark Waters llegará a las salas de cine de los Estados Unidos el próximo 23 de noviembre.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s