Juliette Lewis no solo es una singular cantante, sino que cuando actúa en alguna película o serie, deja en claro que es una badass.
Lewis debutó en la actuación a los 14 años de edad, cuando obtuvo un papel en la serie cómica I Married Donna. Luego, en 1988, formó parte del reparto de My Stepmother Is an Alien, junto a Kim Basinger y Dan Aykroyd.
Todo esto sirvió como punto de partida para formar parte de filmes en los que Juliette le daba vida a personajes fuertes y a los que no le importaba nada de nada.
Por ejemplo, en 1991, con un guión de Quentin Tarantino y bajo la dirección de Oliver Stone, protagonizó la película Natural Born Killers, que llegó a ser muy criticado por su excesiva violencia.
Luego Lewis participó en películas como Cape Fear (1991) junto a Jessica Lange, Nick Nolte y Robert De Niro, y From Dusk Till Dawn (1996), cuyas tramas son fuertes y violentas y mantienen a la audiencia al borde del asiento. Otro ejemplo de los increíbles roles de Juliette fue el que interpretó en Secrets and Lies (2015), filme que se enfoca en un asesinato.
Y este 21 de junio queremos celebrar su cumpleaños número 43 con un repaso de algunos de sus mejores personajes.