En un nuevo comunicado, la esposa de Robin Williams, Susan Schneider, reveló que el comediante estaba en las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson, según informa Variety.

“La sobriedad de Robin estaba intacta y fue valiente mientras luchaba con sus propias batallas de depresión, ansiedad, así como las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson,” expresó Schneider. “Él todavía no estaba preparado para compartir [la noticia] públicamente.”

VER TAMBIÉN: Robin Williams: causa preliminar de su muerte ‘asfixia causada por colgarse’

Fue un triste día el lunes, 11 de agosto, cuando fue anunciada la noticia del fallecimiento del querido actor. Desde ese día nuevos detalles sobre su muerte han sido revelados mientras muchos siguen mandando sus condolencias a sus seres queridos.

“Es nuestra esperanza tras la trágica muerte de Robin, que otros encuentren la fuerza para buscar el apoyo y la ayuda que necesitan para tratar cualquier batalla que enfrentan para que se sienten con menos miedo,” agregó Susan.

VER TAMBIÉN: Causan inquietud los detalles de la muerte de Robin Williams

“Robin pasó mucho de su tiempo ayudando a otros. Ya sea entreteniendo a millones de personas en el escenario, cine o televisión, a nuestras tropas en la guerra, o consolando a un niño enfermo — Robin quería que nos riéramos y que sintiéramos menos miedo,” continuó Susan. “Desde su fallecimiento, todos los que amábamos a Robin hemos encontrado algún consuelo en la tremendas muestras de afecto y admiración por él, de los millones de personas cuyas vidas ha tocado. Su mayor legado, además de sus tres hijos, es la alegría y la felicidad que ofreció a los demás, particularmente a aquellos que luchan batallas personales.”

Los resultados toxicológicos serán anunciados entre 2 y 6 semanas más.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1