¡Llegó el momento para que Ellen DeGeneres acepte el Ice Bucket Challenge!

Esta semana la comediante regresó para celebrar 12 años de su exitoso show “The Ellen Degeneres” con su nueva temporada.

Para el estreno del programa, DeGeneres invitó a Anthony Carbajal, el joven con ALS  (Esclerosis lateral amiotrófica) quien hizo el video conmovedor explicando lo positivo de la campaña, Ice Bucket Challenge.

“[Tu video] captó mi atención. Estaba planeando hacerlo [el Ice Bucket Challenge], no había forma de no hacerlo” Ellen le dijo a Carbajal. “Entonces vi tu video y me nominaste. ¿Por qué me nominaste?”

VER TAMBIÉN: Emocionante video de joven con ALS explica lo positivo del Ice Bucket Challenge

“Nuestra familia te ama. Realmente te amamos Ellen. Yo y mi mamá vemos tu programa cada día,” explicó el joven de 26 años. “Soy un fotógrafo de bodas y edito durante el día…pues era un fotógrafo, pero siempre me gusta ayudar a mi mamá durante el día y no importa que tipo de lucha tenemos o atravesamos durante el día, a las 4 de la tarde siempre vemos ‘Ellen’ y nos levantas nuestros espíritus. Y yo sé que levantas los espíritus de los demás.”

Muy emocionado, el chico le contó a Ellen que este era el mejor día de su vida y el de su madre.

Y juntos tomados de la mano, DeGeneres y Carbajal se prepararon para que les echaran la cubeta de agua helada sobre sus cabezas. Mira el video arriba.

VER TAMBIÉN: 10 famosos que NO han hecho el #ALSIceBucketChallenge … ¡qué esperan!

Si recuerdan el video de Carbajal, el joven fue diagnosticado con la enfermedad hace sólo 6 meses y su abuela y madre también sufren de ALS.

En el video vemos al joven hablar de lo bueno que es la iniciativa y lo asustado que está para su futuro y su lucha con esta enfermedad. También lo vemos cuidar de su mamá y contar su historia entre lágrimas.

Pueden ver el video abajo.

VER TAMBIÉN: Chris Pratt se lleva el premio al mejor Ice Bucket Challenge (VIDEOS)

Pero los Ice Bucket Challenges no se acabaron después de Ellen y Anthony. Ellen terminó su segmentó nominado a Kim Kardashian y Beyoncé.

Kim ya lo aceptó…

Pero tendremos que esperar para ver si la Reina Bey acepta!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.