CANNES, FRANCE - MAY 14: Nicole
Tony Barson/ Getty Images

Ayer se proyectó en el Festival de CannesGrace of Monaco” y la actriz Nicole Kidman salió en defensa de la película, frente a las críticas especialmente por parte de la Familia Real a quienes no les gustó nada esta versión de la historia sobre la vida de la actriz Grace Kelly y el Príncipe Rainiero de Mónaco.

VER TAMBIÉN: Familia real no apoya ‘Grace of Mónaco’

Nicole Kidman dio a conocer su parecer en la conferencia de prensa del Festival de Cannes y habló sobre su admiración a Grace Kelly y su visión de la película.

“Quiero decir que obviamente me siento triste, porque creo que la película no tiene ninguna mala intención hacia la familia, sobre todo hacia Grace o el Príncipe Rainiero”, dijo Kidman y agregó: “Es una ficción. Usted tome la licencia dramática”.

La película de Olivier Dahan, quien también dirigió “La Vie en Rose”, fue la encargada de abrir el Festival de Cannes, por lo que habían muchas expectativas sobre la cinta, especialmente por la desaprobación por parte de la Familia Real que en su momento afirmó: “El trailer parece ser una farsa y confirma el carácter totalmente ficticio de la película.”

VER TAMBIÉN: Los latinos invaden el Festival de Cannes este año

Kidman además explicó que sentía una gran admiración por Grace Kelly y dijo: ” Yo, obviamente, no me casé con un príncipe… Bueno, yo estoy casada con un príncipe. Un príncipe del country” dijo, refiriéndose a su marido Keith Urban.

Aww que romántico…

La actriz ganadora de un Oscar por “The Hours” dijo también que para prepararse para el papel vio muchas películas de Grace Kelly y también revisó varias fotos y registros de cuando se convirtió en princesa.

“Mi actuación favorita de Grace es “Rear Window”, es mi película favorita de Hitchcock” dijo sobre la cinta que la inspiró.

Finalmente cuando un periodista le preguntó a la actriz si ella elegiría el amor sobre su carrera como Kelly lo hizo, Kidman dijo que lo haría. “Creo que el amor es la emoción principal”, dijo Kidman.

¿Qué habrá pensado Keith Urban de esto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.