Finalmente Anna Wintour nos dice la verdad sobre la “famosa” portada de Kim Kardashian y Kanye West en Vogue.

La editora de la “biblia de la moda” sabía lo que estaba haciendo poniendo a la pareja en su revista en abril pero ahora ella misma lo explicó.

“Veo el rol de la revista Vogue como [un lugar] que refleja lo que está pasando en la cultura,” explicó Wintour en una entrevista con Fashionista después que le preguntaron sobre la portada controversial. “La primera celebridad que puse en la portada de Vogue era Madonna, y eso era considerado totalmente polémico en ese tiempo también. Eso pasó hace años que probablemente nadie se acuerda, pero era una figura muy controversial. Ahora ella es parte del establecimiento.”

OK, se entiende, per … ¿por qué Kimye?

“Creo que si seguimos sólo con buen gusto y sólo poniendo a gente de buen gusto en la portada, ¡la revista sería bastante aburrida!,” agregó la periodista. “Nadie hablaría de nosotros. Es muy importante que la gente hable de nosotros.”

Y la gente sí que habló sobre esa portada infame…

Aunque la editora piense que Kim y Kanye son gente de mal gusto, sí cree que Estée Lauder hizo una buen decisión en elegir a Kendall Jenner como su nueva cara.

“¡Esa fue una decisión fantástica! Tienen una marca maravillosa que es muy tradicional americana y decidieron que querían cambiar lo que hacían y llegar a un público diferente,” confesó Wintour. “De vez en cuando uno tiene que hacer cosas como esas. Creo que es parte de la emoción y parte de ser una periodista. Espero que tengamos otra Kim Kardashian muy pronto.”

¡Ojalá!

¿Qué piensan de lo que dijo Anna?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.