Gina Rodríguez recuerda a Jenni Rivera (VIDEO)

Loading video...

Hoy celebramos a “La Diva de la Banda,” quien hubiese cumplido 45 años de edad mañana, con una entrevista en exclusiva con la actriz Gina Rodriguez, quien recuerda momentos lindos con Jenni Rivera.

“Ella es exactamente como siempre soñaste,” nos dijo Rodriguez. “Generosa, buena y humilde como nadie. Era agradecida y estaba abierta a sus bendiciones y enterada de ellas también. Muy enterada de las oportunidades que la vida le dio.”

VER TAMBIÉN: Próximamente: documental sobre la vida de Jenni Rivera

Rodriguez tuvo la oportunidad de trabajar con Jenni en la película “Filly Brown” hace dos años. Y fue durante el rodaje de la película que pudo ver de cerca el gran espíritu de Jenni.

“Yo sigo rezando para poder ser un poco de lo que ella fue. Y no me refiero a su éxito, aunque todos quisiéramos tener un pedacito del suyo. Pero me refiero a un pedazo de el corazón de esa mujer.”

VER TAMBIÉN: Jenni Rivera: detalles de su 2ndo álbum póstumo (exclusiva)

Rodriguez agregó, “Aprendí [de Jenni] a ser real y no tener miedo de ser quien soy y entender que algunos no lo aceptarán y con suerte la mayoría lo hará. Y mi frase favorita de ella era, ‘los detractores son solo fans confundidos.’”

¿Cómo recuerdas a Jenni Rivera?

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s