ACTUALIZACIÓN:
A través de un comunicado, la agencia que representa al atleta Michael Phelps, confirmó que el nadador se someterá a un programa de seis semanas.
“Ya que este ha sido un momento muy difícil para él [Michael], está ilusionado de que este programa de comprensión lo ayudará a enfocarse en todas sus experiencias e identificar las áreas donde tiene que mejorar (…) Michael ha tomado esta situación muy en serio y tiene como propósito compartir lo que ha aprendido con otros en un futuro”.
El director de USA Swimming, Chuck Wielgus, declaró su apoyo por la decisión que tomó Michael de tomar un receso en su carrera.
“Apoyamos totalmente a Michael por su decisión de poner su salud y su bien estar como su prioridad. Poder reconocer que necesita ayuda demuestra la seriedad que tiene de aprender de sus experiencias”.
ANTERIORMENTE:
A través de una serie de tweets, el nadador olímpico Michael Phelps anunció que buscará ayuda profesional luego de haber sido arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol el 30 de septiembre.
Este domingo muy temprano, Phelps tuiteó lo siguiente:
“Los últimos días han sido muy difíciles. Reconozco que éste no ha sido mi único lapso y estoy extremadamente decepcionado conmigo mismo. Voy a tomar un receso para atender un programa que me ayudará a entenderme mejor. Nadar es algo muy importante en mi vida, pero ahorita tengo que enfocarme en el ser humano que soy y hacer lo que tenga que hacer para aprender de esta experiencia y tomar mejores decisiones en el futuro”.
Recordemos que el atleta de 29 años fue arrestado la madrugada del martes pasado en Maryland por manejar intoxicado, en exceso de velocidad e ir cruzando vías de tráfico.
El mismo día de su arresto acudió a las redes sociales para pedir una disculpa pública.
Cabe mencionar que hace 10 años también fue arrestado por manejar bajo los excesos del alcohol y por lo cual tuvo que pagar con 18 meses de libertad condicional.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios