Nuevos reportes indican que Stephen Collins no será procesado por abuso sexual de menores de edad.

Según TMZ, el actor de “7th Heaven” está siendo investigado por tres hechos y las fuentes judiciales le comentaron al sitio que los 3 casos ocurrieron hace décadas, uno de los incidentes ocurrió en los años 70 y “los casos no van muy lejos.”

Los reportes indican que no hay suficientes pruebas para que sea procesado por la justicia y es muy difícil conseguir antecedentes válidos.

Hace unas semanas se reveló una grabación dónde el actor confesó haber abusado sexualmente a al menos 3 niñas. La confesión fue grabada, de forma secreta, durante una sesión de terapia por su esposa, Faye Grant.

En este momento no han aparecido víctimas para confirmar las alegaciones de que el actor abusó a una menor durante el tiempo que filmó “7th Heaven” entre 1996 y 2007, lo cual hace esta investigación un poco difícil para el Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD), Nueva York (NYPD) y el Sheriff del condado de Los Angeles (LASD).

La revelación de esta noticia ha causado que Collins sea despedido de la película “Ted 2,” la serie “Scandal,” y pierda su representante. También renunció a su posición en el comité de SAG-AFTRA y UP TV discontinuó las repeticiones de “7th Heaven” en su canal.

Collins acusa a Grant de haber filtrado la grabación ya que según el actor, ella lo ha amenazado en varias ocasiones de filtrar el audio si él no le pagaba millones. La pareja está en el proceso de divorciarse.

Por lo tanto Collins tendrá que lidiar con el tema en la corte debido al juicio de divorcio que se llevará a cabo el próximo mes donde Grant tiene planes de defender sus bienes en caso de que una víctima entable una demanda. El actor alega que su esposa lo está extorsionando.

Nos quedaremos atentos a nuevas revelaciones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.