Después de sólo 2 temporadas la cadena FX ha decidido cancelar “The Bridge.”

La serie de drama, protagonizada por nuestro querido Demián Bichir y Diane Kruger, no tendrá una tercera temporada aunque los productores dicen que están buscando otras opciones para el show, reporta Variety.

La razón por su cancelación llega debido a los bajos ratings, por lo cual “The Bridge” no será renovada.

El programa exploraba la historia de dos detectives, uno de México, Marco Ruiz (Bichir) y uno de los Estados Unidos Sonya Cross (Kruger) y la tensión mientras que trabajaban juntos en la frontera después de un asesinato.

“Es una serie transcendente e importante,” nos dijo Bruno. “Esta vez la serie va más al fondo tocando en temas como la corrupción de la policía, de la política, los carteles y como permean todas las esferas sociales. Lo más fascinante de la serie es el desarrollo y la dedicación de cada uno de los actores. En cada una de las escenas hay un compromiso brutal.”

La primera temporada sirvió como una introducción y se enfocó en la búsqueda de un asesino mientras que la segunda temporada se centró más en los personajes lo cual vimos al hermano de Demián, Bruno Bichir, ser parte del elenco cómo Sebastian Cerisola, un empresario mexicano con malas intenciones.

“The Bridge” fue creada por Meredith Stiehm y Elwood Reid y es basada en la serie danés/sueca “Bron/Broen.”

¿Están tristes al ver esta serie irse de la pantalla chica?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.