Bruno Bichir: la nueva estrella de ‘The Bridge’ (VIDEO)

Loading video...

¡Prepárense esta noche para los hermanos Bichir!

La segunda temporada de “The Bridge” se estrenó la semana pasada por FX, pero esta noche tendremos la oportunidad de ver la muy esperada reunión entre Demián y Bruno Bichir.

Bruno interpretará el personaje de Sebastian Cerisola, un empresario mexicano, muy poderoso que perseguirá al detective Marco Ruiz (Demián) hasta destruirlo.

El proyecto marca la primera vez que los dos hermanos trabajan juntos en una serie de televisión en los Estados Unidos, anteriormente han colaborado en México.

VER TAMBIÉN: Demián Bichir y el elenco de ‘The Bridge’ nos adelantan la 2nda temporada

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Bruno en nuestros estudios de Variety Latino, donde nos confesó cómo se siente de poder trabajar de nuevo con su hermano Demián.

“Es una serie transcendente e importante,” nos dijo Bruno. “Esta vez la serie va más al fondo tocando en temas como la corrupción de la policía, de la política, los carteles y como permean todas las esferas sociales. Lo más fascinante de la serie es el desarrollo y la dedicación de cada uno de los actores. En cada una de las escenas hay un compromiso brutal.

Agregó, “Solo he hecho una serie en México, para mi fortuna he estado involucrado más en el cine. Por otro lado le agradezco a la vida y al universo por tener la oportunidad de compartir escenas con Demián por qué lo admiro, lo quiero, y aprendo de él.”

No se pierdan el nuevo episodio de “The Bridge” esta noche en FX.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s