Judy Reyes: creo en el poder de las Latinas en Hollywood (VIDEO)

Loading video...

Judy Reyes sabe exactamente lo que quiere y está emocionada por lo que viene en camino.

Tuvimos el placer de tener a la actriz de “Devious Maids” en nuestros estudios hablando de su personaje, su relación con Genevieve (Susan Lucci) en el show y lo que ha aprendido de su héroe, Eva Longoria.

La estrella de “Devious Maids” no sólo protagoniza la exitosa serie de Lifetime como Zoila Diaz; también está orgullosa de ser parte de un nuevo movimiento Latino en Hollywood.

“Nunca va a ser suficiente pero veo progreso en el trabajo que hago. Por ejemplo en ‘Devious Maids’ somos 5 latinas protagonistas. Eso nunca había pasado,” nos contó Judy en nuestra entrevista exclusiva. “Entonces, poniendo a un lado que la gente piense que sea una buena serie o no, lo único que puedo hacer es ponerle todo mi esfuerzo y así crear más oportunidades como esta. Ya con simplemente existir es algo que inspira a otras personas a crear algo similar o algo mejor o algo más grande.”

Esta temporada, hemos visto a su personaje pasar por momentos difíciles con su hija Valentina (Edy Ganem), su esposo Pablo (Alex Fernandez) y su novio Javier (Ivan Hernandez). Todas estas experiencias la han hecho crecer como actriz.

VER TAMBIÉN: Entrevista con Dania Ramirez: ‘Devious Maids,’ sus gemelos y lo que aprendió de Eva Longoria (VIDEO)

Judy, quien se ganó nuestros corazones hace años por medio de la serie “Scrubs,” cree en el poder de las Latinas en Hollywood, y admira el trabajo de Longoria (productora ejecutiva de “Devious Maids”), quien está creando nuevas oportunidades detras de las cámaras.

Actualmente, Judy está trabajando en un proyecto animado titulado “La Golda,” sobre una niña huérfana que ama el fútbol y trata de hacer del mundo un mejor lugar (pronto les tendremos la segunda parte de esta entrevista, donde Judy nos cuenta más detalles sobre la serie).

La actriz, nacida en el Bronx de raíces dominicanas, tiene muchos planes para el futuro y este es sólo el comienzo.

El último episodio de la segunda temporada de “Devious Maids” es este domingo 13 de julio por Lifetime.

¡No te lo pierdas!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s