Fue una noche íntima y espectacular para la prensa el 8 de diciembre cuando los jueces del exitoso show “The Voice” tocaron en el concierto anual de los coaches en Hyde en West Hollywood.

Variety Latino estuvo allí para celebrar al lado de Pharrell Williams, Gwen Stefani, Adam Levine, Blake Shelton y Carson Daly el final de otra espectacular temporada llena de concursantes extraordinarios.

Tuvimos el placer de hablar con nuestro querido P quien comentó sobre su primera temporada como juez diciendo, “Nunca sabes lo que pasará. Nunca se sabe como la gente reaccionará debido a las presiones y otros variables.”

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE ADAM LEVINE – EN INGLÉS

“Cada temporada es diferente y no formulo mi técnica [de entrenador]. Creo que es más en el momento y depende de lo que cada persona necesita de mí y no sólo cambia de temporada a temporada sino en el día a día. Así que trato de hacer mi mejor esfuerzo,” nos contó el líder de Maroon 5.

… Y el guapísimo #AdamLevine no pudo faltar!!! 💗 #TheVoice

A post shared by Variety Latino (@varietylatino) on

Después de la alfombra roja, donde los Top 5 de la serie hablaron sobre su experiencia en el show, la fiesta comenzó con Gwen cantando “Sweet Escape” y su nueva canción “Spark The Fire” con Pharrell.

El cantante de música country, Blake, fue el segundo en tomar el escenario y cantó “Nobody But Me” y “Just South of Heaven.” Luego Pharrell subió una vez más y cantó “Just a Cloud Away” de la banda sonora de “Despicable Me 2” y su éxito, la colaboración de Daft Punk, “Get Lucky.”

Adam fue el último en cantar para el público y empezó con una versión acústica de “Sunday Morning” de Maroon 5 y también enloqueció a todos cuando cantó “Ignition Remix” de R. Kelly.

Aquí el video completo de “Ignition Remix” de nuestros amigos de Hollywood Life.

“The Voice” está en sus últimos episodios ya que 5 artistas están en el final. El show de competencia es transmitido los lunes y martes a las 8 p.m. por NBC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.