A dos años de la trágica muerte de Jenni Rivera, sus familiares siguen exigiendo respuestas y acción legal pues ahora han presentado una demanda en contra de la empresa del avión en el que falleció la “Diva de la Banda” el pasado 9 de diciembre del 2012.

La familia Rivera decidió tomar acción legal este lunes 8 de diciembre al presentar una demanda contra Starwood Management Inc. por negligencia.

La demanda presentada en la corte Superior de Los Ángeles no sólo es contra la compañía que era dueña del Learjet 25 que dejó a la cantante y a otros seis más muertos, sino también, contra empresas que le dieron servicio a la aeronave como Bombardier Inc. y Learjet Inc. Según documentos, los demandantes exigen que se les entregue compensación (no especificada) por los daños.

Recordemos que el learjet en el que viajaba la interprete de “Basta Ya”, su maquillista, estilista, publicista y abogado se destruyó en pleno vuelo cuando viajaban a 28 mil pies de altura por el norte de México.

La imponente en el género grupero nos dejó a los 43 años de vida justo cuando su carrera como cantante, actriz, y empresaria habría logrado el éxito.

Cabe mencionar que en octubre el viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, presentó una demanda contra Starwood Management  Inc. donde exige $35 millones por su pérdida: $25 millones por futuros ingreso perdidos, $5 millones en ganancias de la cantante y $5 millones por pérdida de compañía.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.