Las 5 notas más sonadas de

¿Quién o qué hizo noticia esta semana? Repasa con nosotros las cinco noticias más sonadas durante la semana.

Entre ellas el trágico accidente del comediante Tracy Morgan, el lanzamiento del trailer de “Dumb and Dumber To,” la indecisa Jennifer Lopez (quien al último momento sí se presentó en el Mundial), el MUNDIAL y la triste noticia del locutor Casey Kasem, quien está viviendo sus últimos días.

Tracy Morgan
El actor de “30 Rock” Tracy Morgan sufrió un accidente automovilístico la madrugada del 7 de junio, luego que un camión chocara la SUV donde iba él junto con otras personas. Producto del impacto murió el comediante James McNair. El chofer del camión fue acusado de causar el accidente debido a que se quedó dormido y no alcanzó a notar el vehículo donde iba Morgan.
Los amigos, cercanos y fans del artista le han mandado mensajes de apoyo por Twitter esperando que se recupere pronto.
Morgan aún se encuentra en condición crítica pero los doctores están optimistas de su evolución.

VER TAMBIÉN: Tracy Morgan recuperándose 

“Dumb and Dumber To”
¡Dumb and Dumber está de vuelta! Este año se estrenará la segunda parte de la película que nos hizo reir a todos hace casi 20 años. El miércoles 11 de junio conocimos el trailer de la divertida cinta protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels.
El 14 de noviembre se estrenará “‘Dumb and Dumber To” y estamos súper emocionados por verla.

VER TAMBIÉN: Ya llega “Dumb and Dumber To”

Jennifer López
Todos nos asustamos cuando supimos la noticia esta semana de que J.Lo no se iba a presentar en el Mundial, pero finalmente todos vimos a esta estupenda latina, que junto con Pitbull y Claudia Leitte cantaron ayer en la inauguración de la Copa del Mundo.
La diva no iba a presentarse por problemas con la producción de este evento los cuales finalmente fueron arreglados. ¡Menos mal! Porque no habría sido lo mismo la apertura sin nuestra querida J.Lo
VER TAMBIÉN: DEPORTadas blog: así se vivió la apertura del Mundial 

El Mundial 
¡Y comenzó el Mundial! El jueves 12 de junio empezó esta fiesta deportiva con la inauguración donde vimos a J.Lo con Pitbull y Claudia Leitte interpretar “We Are the One (Ole Ola)” y en Variety Latino tenemos la mejor información al estilo Hollywood de este mega evento.
¡TE TENEMOS TODA LA COBERTURA EN NUESTRA PÁGINA OFICIAL DEL MUNDIAL! ENTRA AQUÍ

Casey Kasem
Lamentablemente, el conductor de radio Casey Kasem está viviendo sus últimos días luego que la corte de Los Angeles esta semana aceptara la medida de parar los suministros de alimentos y agua del locutor. Kasem está hospitalizado en Washington producto de una septicemia y además sufre de Parkinson y Demencia.
Su hija Kerry se ha visto envuelta en una batalla legal con la esposa de Kasem por la custodia de este conductor.
La medida responde a los deseos del propio Kasem quien firmó un documento en 2007, donde dijo que no quería ser mantenido vivo si su cuerpo ya no respondía a las funciones cognitivas.

VER TAMBIÉN: Los últimos días de Casey Kasem

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.