¡Qué cookie!

Este 15 de diciembre finalmente veremos a Paulina Rubio hacer su debut en “Jane The Virgin.”

Después de la noticia de que la estrella sería parte del programa estábamos ansiosos por ver su gran actuación y ahora el día por fin ha llegado.

La Chica Dorada se interpretará a sí misma el en próximo episodio de la exitosa serie de la cadena CW y sabemos que Xiomara (Andrea Navedo) se emocionará por ver su cantante favorita.

El episodio será el último de la temporada ya que tomarán un descanso para regresar a filmar más episodios para producir una temporada completa.

Este lunes veremos a Jane, papel encarnado por nuestra querida Gina Rodriguez, y Rafael (Justin Baldoni) preocupados por las intenciones de Petra (Yael Grobglas) con el bebé, especialmente después de que descubren uno de sus secretos impactantes.

Foto cortesía de The CW

Paulina hará su aparición en un show de Premios donde Rogelio (Jaime Camil) está nominado en la categoría Mejor Actor e invita a Xo, Jane y la abuelita Alba (Ivonne Coll) a asistir la ceremonia. Xo ya está a punto de renunciar a sus sueños de ser cantante cuando conoce a su ídolo, Pau, y tiene un cambio de corazón.

El 13 de octubre la famoso nos confirmó de su participación en “Jane The Virgin” tuiteando:

Y 3 días antes de eso subió una foto del set.

El 10 de diciembre Juanes también hizo su debut en la pantalla chica haciendo el papel del productor de música, Elliot Lantana. Vean su actuación aquí.

No se pierdan a Paulina en “Jane The Virgin” a las 9 p.m. por CW.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.