Ya viene el 14 de febrero, y ¿sabes lo que eso significa? ¡Amor!

Pero para ese corazón solitario lo único que te puedo aconsejar es: cómprate una caja de chocolates y pónte a ver una película de tu eye candy favorito en la oscuridad donde nadie te pueda molestar. ¡No te preocupes, yo lo he hecho sin pena!

Si tuviera la oportunidad de pasar el día del amor y de la amistad con un artista, yo eligiera a los siguientes galanes como la pareja perfecta en el Día de San Valentín.

1. William Levy

No tenemos mucho que explicar ya que William Levy es William Levy. Caso cerrado.

Embed from Getty Images

2. JenCarlos Canela

¡Canta, actúa y no nos podemos olvidar de esos ojos! JenCarlos, “Junto a Ti” me gustaría estar. “I Love It” 😉

Embed from Getty Images

3. Prince Royce

El bachatero sí sabe como robar los corazones de las mujeres. Experto en el amor, “Las Cosas Pequeñas” que el músico hace para una mujer demuestra lo romántico que es en el día del amor.


Embed from Getty Images

4. Enrique Iglesias

Si eres una chica que le gusta bailar, Enrique sería el hombre perfecto para el Día de San Valentín. Toda la noche los dos estuvieran “Bailando” y bailando.

Embed from Getty Images

5. Ricky Martin

¡Aunque Ricky es padre de dos hijos, no importa! Ricky siempre será guapo y nos sube la “Adrenalina”.


Embed from Getty Images

6. Zac Efron

¿Dónde empezar con Zac Efron? Con la variedad de papeles que ha hecho, el actor te puede hacer reír, te enamorará, y te sorprenderá. Un hombre con muchos talentos, como él, es alguien a quien quieres a tu lado.

Embed from Getty Images

7. Jamie Dornan

Aveces los famosos tienen una agenda ocupada y no pueden estar ahí cuando más los necesitamos como en nuestros momentos de tristeza. Pero en “Fifty Shades of Grey”, el galán siempre estará disponible para ti. Ve al cine y pasa unas horas con él.


Embed from Getty Images

8. Drake

Aveces una sonrisa y un poco de humor es lo único que necesitas en tu vida. Al rapero no le importa hacer el ridículo para hacer a su mujer reír. Puedes decir, que él es “The best I ever had”.

Embed from Getty Images

9. Channing Tatum

Como William Levy, no hay mucho más que decir sobre el actor de “Magic Mike”. Esa mirada y esos movimientos hace que el actor sea uno de los candidatos perfectos para algún día tomar “The Vow” con él.


Embed from Getty Images

10. John Mayer

No sé lo que es pero desde que el cantante regresó al ojo público hemos notado lo guapo que realmente es. Esperamos que ya no esté “Dreaming With a Broken Heart” porque estamos listas para conquistarlo.

Embed from Getty Images

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1