Atacan a un hombre en Nueva
Roger Askew/REX/Shutterstock

Para algunos puede ser una suerte tener un aspecto similar al de un famoso, pero para un joven de Nueva York, el parecido con Shia LaBeouf fue la única razón para que recibiera una paliza.

Mario Licato, un hombre de 26 años residente de Nueva York, fue atacado este fin de semana por tener gran parecido con el actor Shia LaBeouf, según informó The Hollywood Reporter.

VER TAMBIÉN Shia LaBeouf golpea a un fan en la cara [VIDEO]

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00pm en la Gran Manzana, y la víctima, que se dirigía a un show en el Lower East Side, perdió la conciencia durante la agresión. Licato contó a la policía que su agresor le dijo “porque te pareces a Shia LaBeouf” al propinarle un puñetazo.

La policía continúa buscando al agresor, al que se le podrían formular cargos, ya que el golpe es considerado un asalto de delito menor.

Licato se tomó el ataque con un toque de humor al compartir en las redes sociales una foto de sus heridas y este mensaje:

“Quiero agradecerle al hombre que de la nada decidió golpearme anoche. ‘Esto pasó porque tienes un fuerte parecido con Shia LaBeouf. Pues señor, me elevó el autoestima porque él está hot”, escribió Licato junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que confunden al nuyorquino con LaBeouf, pero sí es la primera ocasión en la que ocurre y tiene consecuencias violentas.

VER TAMBIÉN Shia LaBeouf se encierra en un elevador por 24 horas y hace un live stream

Ahora a la víctima de la golpiza le gustaría saber qué hizo el actor para que un extraño decidiera golpear a alguien sólo tener un parecido físico con la estrella.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.