Common Estará En Suicide Squad
Christopher Polk/Getty Images

Hay un nuevo miembro en el elenco de Suicide Squad y se llama Common.

Se ha confirmado que el actor y rapero oficialmente se ha unido a la película de DC Entertainment y Warner Bros. Aunque en este momento no se han revelado detalles de su rol sabemos que el rodaje del proyecto ya comenzó y se está llevando a cabo en Toronto.

Common, quien recientemente fue visto en la película Run All Night con Liam Neeson, se unirá a un elenco espectacular que incluye Jared Leto como el Joker, Will Smith como Deadshot, Viola Davis como Amanda Waller y muchos más.

La cinta de los súper villanos estará llena de acción y será toda una aventura que contará la historia de cómo los malvados tienen la oportunidad de redimirse después de completar tareas difíciles impuestas por el Gobierno.

Según reportes hay una posibilidad de que haya una pequeña apariencia de Batman, interpretado por Ben Affleck de Batman v Superman: Dawn of Justice, y Jesse Eisenberg, quien hace el papel de Lex Luther, para conectar el mundo de DC y las películas que están programadas a estrenarse en los próximos años.

Suicide Squad será dirigida por David Ayer y también cuenta con las actuaciones de Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adam Beach, Ike Barinholtz, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Scott Eastwood.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.