Johnny Depp y Edgar Wright trabajarán juntos en Fortunately, the Milk, cinta basada en una historia de la mano del escritor Neil Gaiman. Según se informa, la película fue adquirida por FOX.

Wright se encuentra en negociaciones para dirigir la película, proyecto que será un híbrido entre realidad y animación. Bret McKenzie estará a cargo del guión.

La historia de Gaiman relata la historia de un padre que va a la tienda a comprar un poco de leche y regresa con cuentos salvajes de extranjeros, viajes en el espacio, piratas y mucho más. Fortunately, the Milk originalmente llegó a las tiendas el 30 de septiembre 2014, a través de HarperCollins.

Depp protagonizará y producirá junto a la casa de animación Animal Logic Entertainment, los mismos que trabajaron en The Lego Movie. Próximamente veremos a Depp en Alice Through the Looking Glass de Disney y Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. Su más reciente película, Black Mass, ya se encuentra en las salas de cine.

Wright está actualmente trabajando en la preproducción de Baby Driver, protagonizada por Ansel Elgort , Lily James y Jon Hamm.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.