Fernando Colunga y Miguel Varoni, los apuestos ladrones que le roban a los ricos para darle a los pobres, volverán a la pantalla grande. Los protagonistas de la exitosa película del 2007 Ladrón que roba a ladrón regresan con una secuela titulada Ladrones, una cinta que promete mucha acción y comedia, informa Variety.

En la nueva película actuará también el guapísimo Eduardo Yáñez, quien ayudará a nuestros valientes amigos de lo ajeno a recuperar un terreno que le fue arrebatado a una comunidad por una hermosa, pero despiadada empresaria. La cinta fue grabada en su totalidad en República Dominicana.

Al igual que su predecesora, Ladrones busca convertirse en todo un éxito en taquilla cuando se de su estreno en los Estados Unidos el próximo 9 de octubre. La cinta está siendo producida por Pantelion Films, una compañía creada en el 2010 por Lions Gate Entertainment y el Grupo Televisa, con el propósito de darle más protagonismo al cine latino en Hollywood, algo que lograron con éxito con su película Instructions Not Included, la cual se convirtió en la cinta hispana que más dinero ha recaudado en taquilla en los Estados Unidos.

Los dejamos con el trailer de Ladrón que roba a ladrón, para que refresquen la memoria, y se preparen para el estreno de Ladrones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2