Matt Damon Se disculpa Comentarios Diversidad
Jason Merritt/Getty Images

Matt Damon tuvo que disculparse a vox populi luego de un comentario que emitió en el primer episodio de la cuarta temporada de su serie llamada Project Greenlight en la que el actor discutió con Effie Brown sobre la importancia de la diversidad en Hollywood. El tema fue traído a colación luego que la productora afirmara que el único personaje afroamericano del filme que están concibiendo en el reality show, era una prostituta maltratada físicamente por un proxeneta. Debido a esto, la ejecutiva le advirtió al equipo de producción que evitaran caer en estereotipos. Fue ese momento cuando Damon la interrumpió diciendo que el tema de la diversidad se discutía en el casting de la película, no en esa reunión del show, declaraciones que incendiaron Internet.

“Creo profundamente que debería haber más diversidad en las películas. Me encanta hacer filmes, es lo que he decidido hacer en mi vida y quiero que cada persona que vea Project Greenlight sepa que crear estos proyectos es una forma viable de expresión creativa”, emitió Damon en un comunicado. “Mis comentarios fueron parte de una conversación mucho más amplia acerca de la diversidad en Hollywood y la naturaleza fundamental de Project Greenlight”, agregó.

El famoso se disculpó con sus seguidores, “Lamento haber ofendido a algunas personas, pero por lo menos me alegra que empezamos una conversación acerca de la diversidad en Hollywood. Es una plática que todos nosotros deberíamos tener”, sentenció el protagonista de The Martian.

Aquí tienes el video de la conversación entre Brown y Damon.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.