Michael Douglas le dedica emotivo mensaje

Kirk Douglas cumple 99 años y su hijo, Michael Douglas, le dedicó un tierno mensaje en Facebook que dice: “¡Feliz cumpleaños número 99 papá!, te amo”.

El legendario actor de cintas como The Final Countdown20.000 Leagues Under the Sea, entre muchos otros filmes, fue interpretado recientemente por el actor Dean O’Gorman en la película Trumbo. Este largometraje cuenta la vida del guionista Donald Trumbo, quien escribió Spartacus, película protagonizada por Douglas en 1960.

Acá puedes ver una fotografía de O’Gorman como Douglas en el mencionado filme:

A pesar de haber estado en grandes películas, Douglas nunca ha ganado un Oscar, sin embargo, en 1996 fue reconocido por la Academia con un premio honorario por su larga trayectoria. Por si fuera poco, The Motion Picture & Television Fund contruirá un edificio de asistencia médica -valorado en $35 millones de dólares- que tendrá por nombre Kirk Douglas Care Pavilion.

TVER TAMBIÉN SAG Awards 2016: Lista completa de nominados

La última película que Kirk realizó se titula Ilusion (2004). A su hijo Michael se le vio recientemente en Ant-Man y también aparecerá en la secuela de esta franquicia de Marvel que se titula Ant-Man and the Wasp.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.