“Una vez más, he metido la pata,” dijo Michelle Rodriguez en un nuevo video que subió a su página de Facebook disculpándose si ofendió a alguien por sus comentarios recientes sobre las minorías en Hollywood.

“Ya paren de robarse los superhéroes de los blancos; invéntense unos nuevos que sean suyos,” le dijo M-Rod a un paparazzo de TMZ el viernes de noche, cuando éste le preguntó sobre los rumores de que ella está siendo considerada para interpretar el Green Lantern. “Eso [el rumor] es lo más estúpido que he escuchado en mi vida,” agregó.

Ahora la actriz de “Furious 7” aclara que lo que quiso decir es que la gente de color en Hollywood “debería ser menos vaga” y debería “desarollar su propia mitología,” así no tendrían que esperar que la industria les regale estos tipos de rols. Michelle en su video hace un llamado a las personas latinas, afro-americanas, y asiáticas que son consideradas minorías porque no tienen una representación sustancial en Hollywood y les urge que tengan más imaginación en vez de tratar de forzar que un Superman, Green Lantern y otroas personajes blancos “se molden a tu cultura.”

“Creo que tenemos que ser más creativos,” dijo Michelle hacia el final de su video, agregando que ella inclusive está tomando su propio consejo y está pensando en qué nuevas cosas puede crear en Hollywood.

Mira el video aquí y cuéntanos: ¿qué te parecen los comentarios de M-Rod?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1