Al parecer todo indica que Netflix está bastante arrepentido de agregar a su programación The Ridiculous 6, la más reciente película de Adam Sandler. Es por ello que el servicio de streaming ha decidido dejar de promocionarla.
La película es una parodia del género western. A Sandler lo acompañan Jorge García, Rob Schneider, Luke Wilson y otros actores de primera categoría, característica que no salvó al largometraje de ser víctima de críticas que la catalogaban como un esfuerzo fílmico “imposible de ver”.
Por si las críticas negativas alrededor de la cinta no fueran suficiente, al parecer el proyecto enojó además a varias comunidades indígenas quienes consideran que The Ridiculous 6 se burla de ellos y los muestra de forma caricaturesca.
Sandler tendrá que saber recuperarse muy bien de la mala racha que ha tenido con esta nueva creación. El comediante tiene un contrato con Netflix para producir tres cintas más.
Acá tienes el trailer por si le quieres dar una oportunidad a The Ridiculous 6:
Se debe recordar que Sandler es un comico y no se burla de nadie en especial, solo es una comedia para hacer reir. Nada serio, por lo cual el que tenga problemas mentales no vea esta pelicula.