Adam Sandler protagoniza ‘Pixels’: “Yo le puedo ganar a Donald [Trump] en cualquier juego” [Entrevista Exclusiva]

Adam Sandler regresa a la pantalla grande este fin de semana en Pixels, filme basado en un cortometraje de 2010. ¡Dale click al video de arriba para que no te pierdas la entrevista exclusiva de Variety Latino con este veterano del género de la comedia, quien confesó poder derrotar a Donald Trump en cualquier videojuego!

Esta nueva creación cinematográfica gira en torno a unos cuantos personajes de famosos juegos clásicos -como Pac-Man y Donkey Kong- quienes deciden invadir la ciudad de Nueva York y acabar con todo lo que se les pase por los ojos. La historia en la que está basada esta película no era una comedia pero los creadores de esta versión decidieron tomar este camino para construir el largometraje. Si eres fan de videojuegos como Tetris esta cinta es para ti.

El elenco lo completa Kevin James quien interpreta al Presidente Will Cooper. Él le pide a su mejor amigo y ex campeón de videojuegos Sam Brenner (Sandler) que sea el líder de un equipo de viejos campeones de arcade. En este grupo se encuentran los actores Josh Gad y Peter Dinklage, quienes harán hasta lo imposible por salvar el mundo.

Michelle Monaghan, Ashley Benson y Brian Cox también son parte de este proyecto. La película fue dirigida por Chris Columbus.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s