Paranormal Activity: The Ghost Dimension trailer

El primer trailer de Paranormal Activity: The Ghost Dimension, ya está entre nosotros. Paramount Pictures compartió hoy el escalofriante primer avance donde finalmente podemos ver a todos los personajes del elenco, incluyendo el regreso de unos fantasmitas que los fanáticos reconocerán inmediatamente. ¡No te lo pierdas!

VER TAMBIÉN: Primeras imágenes de ‘Paranormal Activity: The Ghost Dimension’

¿Te asustaste?

La cinta está dirigida por Gregory Plotkin y sigue a los integrantes de la familia Fleeges, quienes al mudarse a una casa descubren una cámara de video y una caja de cintas en el garaje. Cuando miran a través de la videograbadora, la familia empieza a experimentar la actividad paranormal que ocurre a su alrededor.

VER TAMBIÉN: Nuevo trailer de ‘The Green Inferno’

Jason Blum, productor de la película, confesó en una entrevista reciente que The Ghost Dimension, responderá todas las preguntas que los fans tienen acerca de la franquicia y que ninguna secuela ha respondido hasta los momentos. Según declaraciones dadas por los productores de la cinta esta será la sexta y última secuela de la serie de filmes que comenzó en 2009. El filme será estrenado en tercera dimensión.

El reparto incluye a Chris J. Murray, Brit Shaw y Ivy George. El guión fue escrito por Adam Robitel y Gavin Heffernan. The Ghost Dimension embrujará las salas de cines el 23 de octubre, justo a tiempo para celebrar Halloween y darle una despedida a esta popular serie de horror.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.