20th Century Fox estrenó el primer tráiler de X-Men: Apocalypse este 11 de diciembre. El adelanto llega más pronto de lo que se esperaba. Originalmente el clip estaba pautado a ser lanzado el 18 de diciembre, pero al parecer los productores de esta franquicia no pudieron esperar más para darle este regalo de Navidad a los fanáticos.

La anticipada nueva entrega dirigida por Bryan Singer está ambientada en los años 80, una década después de X-Men: Days of Future Past. El villano que llega a crear pánico en esta nueva cinta se llama Apocalypse, interpretado por Oscar Isaac, quien está decidido a terminar con la humanidad para crear un mundo nuevo y “mejor”. Otra nueva cara que se pasea por este largometraje es la de Olivia Munn, quien hace el rol de Psylocke.

Jennifer Lawrence regresa una vez más a la saga como Raven, James McAvoy es el profesor Charles Xavier y Michael Fassbender le da vida nuevamente a Magneto, quien se unirá a Apocalypse en su destructivo plan. Es acá cuando Raven y el profesor Xavier deberán reclutar a un nuevo grupo de valientes mutantes para prevenir que el macabro plan de los antagonistas se lleve a cabo.

El elenco lo completan Sophie Turner, Alexandra ShippEvan Peters, Rose ByrneNicholas Hoult. X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo de 2016. ¿Qué te parece el primer trailer?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.