Kate Middleton
Mario Testino/Art Partne

Las imágenes oficiales que tomó el reconocido fotógrafo Mario Testino en el bautizo de la princesa Charlotte de Cambridge fueron finalmente reveladas.

Son cuatro las fotos compartidas. Una de ellas es el retrato tradicional con toda la familia. En él la princesa Charlotte está rodeada por sus padres (el príncipe William y Kate Middleton) y también la acompaña su hermano mayor, el príncipe George. La Reina Elizabeth II, sus abuelos y sus tíos –Pippa y James Middleton– también forman parte de este recuerdo.


En las otras fotografías aparece Kate cargando a su pequeña de dos meses y se puede ver también al príncipe George en los brazos de su padre.



El fotógrafo peruano expresó lo feliz que se encontraba de haber sido parte de este momento a través de Twitter. “Me siento muy conmovido y honrado de haber tomado los retratos de la princesa Charlotte en su bautizo y así seguir documentando a esta familia que es el alma de un país que me ha dado mucho”.

La cuenta oficial de Twitter de los Duques de Cambridge agradeció a Testino por ser parte de este momento tan especial dándole las gracias por capturar las mejores imágenes de este importante día.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.