Cuestionario de calle: Selena Quintanilla vs. Selena Gomez (VIDEO)

Loading video...

Hoy se cumplen 20 años de la trágica muerte de la talentosa Selena Quintanilla, una cantante que dejó su marca en la música tex-mex con éxitos como “Bidi Bidi Bom Bom”, “Amor Prohibido”, “No Me Queda Más” y “Como La Flor”, entre muchas más.

Selena, nació el 16 de abril de 1971 y fue asesinada el 31 de marzo de 1995. Los años pasaron y muchas otras figuras como Jennifer Lopez, y más reciéntemente Selena Gomez, han tratado de seguir los pasos de la cantante.

¿Será que Selena Gomez ha opacado a Selena Quintanilla? Partiendo de esta diatriba, decidimos salir a la calle para averiguar cuál de las dos Selenas se encuentra todavía más asentada en la mente del transeúnte común.

En su travesía Lizandro se topó con millennials que no podían colocarle un nombre al rostro de Selena Quintanilla y que pensaban que la única Selena que ha existido solo ha sido la ex-novia de Justin Bieber, mientras que algunos encuestados reconocían sin titubear que la Selena original siempre se apellidará Quintanilla.

No se pierdan el video para ver lo que la gente respondió y aquí también les dejamos un playlist para que después se deleiten con sus mejores canciones.

¡Viva, Selena!

 

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s