Adam Lambert sí se presentará en Singapur en el concierto de fin de año que está organizando en ese país, a pesar de que un grupo anónimo intentó impedir su participación en el evento, a través de una petición que logró el apoyo de un poco más de 20mil personas.

El grupo había indicado en su demanda que un concierto de Lambert iba contra los valores del país y que existían artistas locales que representaban mucho mejor dichos valores. Sin embargo otro grupo inició una petición para apoyar a Lambert, quien es abiertamente gay, indicando que denunciaban y condenaban “la obvia discriminación hacia la orientación sexual de Adam Lambert“.

La petición a favor de la presentación en Singapur del artista fue iniciada dos días después que la petición en su contra, y sin embargo alcanzó mayor apoyo, con un total de 24,742 firmas de respaldo. En total, la petición contra Lambert logró 20,065 firmas.

Mediante su página de Facebook, Warner Music de Singapur ratificó que Adam estará participando en el concierto de fin de año en el país asiático, junto a una declaración de Lambert, en la que el cantante indica lo que podrán ver sus seguidores durante su concierto.

“Mi espectáculo en Celebra 2016 no solo será espectacular, celebrará a la familia humana y su diversidad. Soy un unificador, no un divisor, y creo en celebrar el corazón humano y espíritu. El tour Original High está basado principalmente en nuevo material, y promete ser una visión reflexiva y sofisticada a la búsqueda de la felicidad y la autoestima”

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.