Ex de Beverly Johnson demanda a
Jason Merritt, Getty Images

Bill Cosby demandó a Beverly Johnson por difamación después de que la supermodelo lo acusara de haberla drogado y de agredirla sexualmente en la década de los 80.

El documento fue presentado el lunes 21 de diciembre en una corte de Los Ángeles y en él el actor desmiente las acusaciones de la actriz y la culpa de usar su imagen para reavivar su carrera.

En un ensayo escrito en Vanity Fair, la demandante alega haber sido drogada por Cosby durante un encuentro que tuvieron en la casa del actor hace unos 30 años. 

La demanda introducida por Johnson señala que la actriz asistió a una cena a solas con el protagonista de The Cosby Show. El comediante admitió haber asistido a este encuentro con la modelo pero afirmó que estuvo acompañado de su esposa.

La semana pasada Cosby introdujo una contrademanda dirigida a siete de las mujeres que lo han acusado de abuso sexual. En octubre, la celebridad contrató a Christopher Tayback como su nuevo abogado, en sustitución a Martin Singer, para poder enfrentarse a la nueva ola de litigios que se han archivado en su contra.

Hasta la fecha, alrededor de 50 mujeres han acusado a Cosby de asalto sexual.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.