Bryan Cranston Villano Marvel
John Phillips

Bryan Cranston está listo para retomar el rol de villano, y esta vez quiere que sea del universo cinematográfico de Marvel.

En una entrevista realizada por el portal británico Metro, el actor confesó que le encantaría hacer el papel de supervillano: “¿Saben lo que me gustaría? Quisiera ser un gran villano en algún clásico de Marvel”, sentenció el famoso. “No sé qué exactamente; pero sería un personaje repugnante”, agregó.

Eso sí, su única condición es que tendría que tratarse de un personaje completamente original: “Créenme uno desde cero”. Es tu turno, Marvel.

Cranston saltó a la fama gracias a la serie de AMC Breaking Bad, en la que protagonizó como el antihéroe Walter White. Y es que cocinar metanfetamina y enfrentarse a un cartel de drogas no fue lo suficientemente malvado para él.

Actualmente el actor está promocionando su próximo proyecto cinematográfico titulado Trumbo, que narra la vida y el vertiginoso descenso de la fama del guionista Dalton Trumbo. En el elenco de esta cinta también participarán otros grandes de Hollywood como Helen Mirren, Louis C.K., Elle Fanning, John Goodman, Diane Lane y Michael Stuhlbarg.

Haz click a continuación para ver el trailer de Trumbo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 5