Rebel Wilson celebra haber perdido 8
Instagram

La actriz Rebel Wilson está de celebración luego de haber logrado perder 8 libras de peso en tan solo cuatro días bajo un riguroso plan de vida.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz australiana compartió con sus casi 3 millones de fans la buena nueva con este mensaje: “OMG, acabo de terminar 4 fantásticos días en The Ranch4.0…¡tan difícil pero muy gratificante! Por no hablar de que ¡perdí 8 libras haciendo senderismo los pasados 4 días! ¡Gracias al increíble personal y a las masajistas (masajes diarios gratuitos son parte del programa). Sintiéndome bien!

The Ranch Malibu es un resort, favorito de las celebridades, para disfrutar y relajarse. El complejo es una zona libre de teléfonos móviles y los visitantes dedican sus días a ejercitarse, a hacer senderismo, alimentarse de comidas a base de plantas y disfrutar los beneficios del spa, como los masajes gratuitos que aprovechó la actriz de Pitch Perfect 2.

La actriz australiana que el año pasado creó su línea de ropa tamaño plus con la compañía Torrid, ha sido muy abierta a la hora de hablar de su peso y la manera en que se percibe a ella misma. En declaraciones pasadas a la revista People, la actriz aseguró que se siente muy afortunada del cuerpo que tiene y que lo que vale es el cerebro, el corazón y lo que está en el interior.

Pero el tema del ejercicio no es nuevo. Hace tan solo un mes, la actriz de How to Be Single, compartió con sus fans un mini video de su entrenamiento.

¡Felicidades por el logro, Rebel Wilson!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.