Iggy Azalea revela detalles de su
Michael Tran/Getty Images

Iggy Azalea reveló algunos detalles de su nuevo álbum durante una sesión de preguntas en Twitter. La cantante confirmó que su nuevo LP se llamará “Digital Distortion” y también mencionó que el primer sencillo de este disco será estrenado en octubre:

Su canción “Fancy” tuvo un enorme éxito y fue nombrada “canción del verano” en 2014. Su más reciente colaboración con Britney Spears, “Pretty Girls”, no gozó de la misma aceptación. El tema se estrenó poco después de que Iggy cancelara su gira titulada Great Escape en mayo.

“Como ya saben, mi tour se ha cancelado. Estoy muy triste y pido disculpas por defraudar a mis fanáticos…Nos volveremos a ver muy pronto cuando mi próximo álbum esté terminado”, confirmó la rapera australiana a través de las redes sociales en esa oportunidad.

Este año la carrera musical de la intérprete ha estado llena de momentos no muy gratos, como cuando ganó el premio Billboard a Mejor Canción Rap, decisión que muchos no respetaron, lo que dio inicio a una campaña para quitarle el galardón que había recibido.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1