Amy Schumer rapeó en vivo en Chicago y dejó a todos boquiabiertos [VIDEO]

Loading video...

Amy Schumer sorprendió al público en un concierto de Talib Kweli en la ciudad de Chicago, Illinois donde se apoderó del micrófono y empezó a rapear “Get Em High” -canción de Kanye West, Common y Kweli-, como toda una experta.

El hecho fue captado por decenas de celulares y terminó siendo el plato fuerte de muchas cuentas de Instagram la noche del 26 de agosto. Esto sorprendió hasta a Stephanie Bradford quien no dudó en sentarse ante las cámaras para emitir su opinión sobre este suceso. ¿No has visto a la comediante rapear en vivo? ¡Entonces dale click al video de arriba!

Schumer está imparable, ayer Variety Latino reportó que la actriz ya está cocinando un nuevo proyecto que realizará junto a Jennifer Lawrence. Las buenas amigas se encuentran escribiendo una comedia que llevarán a la pantalla grande donde interpretarán a dos hermanas.

“Ya casi terminamos el guión. Simplemente fluyó. Tenemos más de 100 páginas. Amy y yo estamos hechas la una para la otra creativamente hablando. Ha sido la experiencia más divertida de mi vida. Nos reímos a carcajadas”, señaló J.Law.

¿Será que las dos van a rapear en la película y Schumer estaba ensayando con Kweli?

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s