Primero fueron los premios Grammy, ahora son los premios Oscar. La comediante Joan Rivers, no fue incluida en el homenaje que anualmente se realiza a los artistas fallecidos durante el año.
Rivers, quien murió en septiembre del 2014, no solo fue una de las pioneras en la cobertura de las alfombras rojas, siendo una de las primeras en preguntar a las actrices, “¿quién diseñó su vestido?”, sino que además participó en varias películas a lo largo de su carrera, entre las que se incluyen “Rabbit Test”, “The Muppets Take Manhattan”, “Spaceballs” y “Shrek 2”.
En los premios Grammy, Rivers tampoco fue incluida en el homenaje ‘In Memoriam’, a pesar de haber ganado un Grammy este año por el mejor álbum hablado, por su trabajo “Diary of a Mad Diva”.
Aunque Rivers se quedó por fuera en los premios Oscar, un latinoamericano sí fue incluido en el homenaje póstumo de la Academia. Se trató del escritor colombiano Gabriel García Márquez, quien falleció en abril del año pasado.
El creador del realismo mágico, fue el autor de varios libros que posteriormente fueron adaptados al cine, entre ellos, “Memoria de mis putas tristes”, “El amor en los tiempos del cólera” y “Crónica de una muerte anunciada”.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios