Michelle Rodríguez
Getty Images

Michelle Rodríguez se une al elenco de Milton’s Secret donde compartirá créditos con Donald Sutherland. La película será una adaptación cinematográfica de la novela infantil del mismo nombre escrita por Eckhart Tolle y Robert Friedman.

La protagonista de Furious 7 interpretará a una maestra que ayuda a Milton, el personaje principal de la película interpretado por William Ainscough, quien está siendo intimidado por sus compañeros. Sutherland encarnará al abuelo de este joven, quien descubre que sus temores preadolescentes le están impidiendo encontrar la felicidad.

El elenco lo completan David Sutcliffe, Mia Kirshner, Sheila McCarthy y Hays Wellford. Barnet Bain, quien se ha destacado en Hollywood como productor, dirigirá la película. El proyecto está siendo rodado actualmente en Canadá. Buck Productions, Riverside Entertainment y Hulo Films son las compañías encargadas de producir el largometraje.

Rodríguez es mejor conocida por encarnar a Letty en la franquicia de Fast & Furious. En el 2000 la actriz hizo su debut cinematográfico en el drama de boxeo Girlfight, desde entonces ha aparecido en importantes cintas como Resident Evil, Blue Crush, SWAT, Avatar y Machete.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.