Son muchas las cosas que disfruto en la vida, pero algunas de las principales son: los tacos a cualquier hora del día, gastar dinero en ropa que no necesito y el drama en Twitter.

Anoche en esta red social se puso en tendencia el hashtag #KimExposedTaylorParty, esto luego de que Kim Kardashian compartiera varios videos en los que prueba que Taylor Swift sí sabía que Kanye West la iba a mencionar en el tema “Famous”. Incluso, se puede escuchar cuando la cantante le dice a Kanye que considera un “complemento” el hecho que la canción diga que ellos dos podrían tener sexo.

VER TAMBIÉN Calvin Harris se enoja con Taylor Swift: “Si estás feliz en tu relación, enfócate en eso”

Hace algunos meses, cuando se estrenó el tema, Taylor se expresó indignada. Al punto de que, durante la ceremonia de los premios Grammy, hizo hincapié al hecho de que es ella (y solo ella) quien ha trabajado por su fama.

Ante los videos publicados por Kim (quien oficialmente rompió el Internet), Twitter reaccionó y los usuarios de la famosa red social hicieron uso del creativo hashtag para llevar este drama a nuevos niveles a través de divertidos tuis, memes y videos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1